EXPERIENCIA

La historia de AYAX es una historia plagada de retos, oportunidades y experiencias. Más de veinte años dan para mucho. En nuestra historia, la mayoría de nuestros trabajos han sido guardados bajo la llave de confidencialidad que el cliente nos pide. Esta exigencia, totalmente respetable y respetada por nosotros hasta sus últimas consecuencias, nos deja espacios en blanco que no se pueden mostrar en un portfolio. Sin embargo queremos dejaros un rastro de miguitas de pan para que conozcáis cómo hacemos nuestro trabajo y qué nos motiva a ello. De entrada, estos son algunos clientes que ya han confiado en nosotros.

Nuestros clientes:

Agencia Catalana de Consum –  Apotools – Avalon Media – Back Up Events & Comunication – Block Audiovisuals – Bodaclick S.L. – Box de Ideas – Cactus – Columna música – Consorci de l’Auditori i l’Orquestra – Consorci Sanitari de Terrassa – Diputació de Barcelona – Dvd Music – Estudi Ferran Sendra – Euroaudit auditores S.A.P. – Fayos Comunicación – Fundación Victoria de los Ángeles – Gimeno Art Final – Ideasde S.L. – Inicia Comunicació – Jai Alive – John Doe – Junta Constructora del Temple Expiatori de la Sagrada Família – Mac Group Stands – Màrmara Comunicació – Media Contacts – Mercutio Box – Omnix Pharma S.L. – Original i Còpia – Piano Duo Cristina Casale & Emmanuel Ferrer-Lalë – Roster Music – SM&BS – Sono Tecnología Audiovisual – Tot Disset Construcció S.L. – Universal Music – Fundación We are water – Wow!

Marcas:

Applus – Audi – Axa – Ayuntamiento de Barcelona – Bacardí – Banc de Sabadell – BP – Cadbury – Celler Pinell de Brai – Cetir-Utset – Cobega – Coty – Damm – Danone – Disa – Eristoff Black – Esteve – Fontvella – Gas Natural – Genesse – Gremi d’Editors de Catalunya – Haast – Henkel – Icaen – Iese – Ipsen – Leti – Lidl – Mercadona – Nissan – Novartis – Panrico – Puig – Racc – Revlon – Roca – Sara Lee – Unilever – Zoo de Barcelona – Zurich


CÓMO ENTENDEMOS…

 

Educación y cultura

Con un respeto absoluto. Es a través de este canal de comunicación que nos enriquecemos como personas, educamos y somos educados, comprendemos y diseñamos, y sobre todo, preservamos lo que realmente importa. Sin duda alguna es el canal más libre y creativo, ya que permite abordar la información desde múltiples perspectivas y plataformas y requiere de la integración de equipos multidisciplinares. Para nosotros la educación y la cultura es una necesidad que no puede ni debe desaparecer.

Medicina y Farmacia

Sin ciencia no somos nada. Los avances constantes que se producen en el sector están contribuyendo a la mejora de nuestras condiciones de vida. Acercar de forma humana y tangible esta información a todo tipo de público se ha convertido en un reto para nosotros. Un reto al que nos enfrentamos desde la ilusión y el compromiso en cada una de las piezas que desarrollamos. Queremos ser una plataforma seria y responsable para poder contar las historias que realmente mejoran nuestro mundo. Utilizar para ello todos los recursos tecnológicos que nos sean posible.

Industria

¿Qué hemos aprendido de miles de metros de película rodada en fábricas? Que lo que importa es el corazón de los que están dentro. La implicación personal, el cuidado por el detalle, el compromiso férreo con lo que se hace y cómo se hace, es increíble. Nuestra labor es transmitir esa pasión de una forma orgánica para que todo el que reciba este material audiovisual pueda comprender el verdadero éxito de la empresa.

Nuevos formatos

El presente evoluciona a una velocidad de vértigo. Lo que hoy está de moda, mañana estará obsoleto y en cambio, lo de ayer merecerá la pena. Es obligatorio para la salud creativa estar al día. Poder desarrollar grandes proyectos o muy pequeños apoyados en los formatos más adecuados para el cliente y sus necesidades.

Deportes

Nos gusta el deporte. Pero nos gusta ofrecer otras visiones del deporte, darle voz a deportes más minoritarios con gran carga histórica. Poner nuestra narrativa al servicio de las experiencias y retos personales de los verdaderos protagonistas.

Documentales y ficción

El cine tiene sus propias pausas. Otros ritmos. Cadencias diferentes. La vida, a través de un documental, adquiere múltiples perspectivas, muchas voces, muchas historias. Tomarse el tiempo necesario para preparar, comprender y explicar lo que ocurre, por qué ocurre y cómo ocurre.


“Lo verdaderamente importante para nosotros es tener buenas historias para contar”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.